Día 2, 10 de la mañana. Estamos como nuevos y listos para disfrutar de las actividades en la Nature School de Viborg, con todo el profesorado y las familias.
Primero tenemos una charla explicativa con todo lo que vamos a hacer. Junto a dos guías expertos en naturaleza, y en grupos, aprenderemos a cortar troncos, serrar, fabricar herramientas de madera, y haremos uso de nuestra gran capacidad creativa para hacer figuras con naturaleza muerta que encontremos por el suelo. Para esta última actividad sólo nos dan un serrucho y 5 metros de guita.
Sin embargo, antes de hacer los equipos, debemos realizar un juego para conocernos. Este juego consiste en irse presentando y hacer "piedra, papel, tijera". El que gana se lleva al oponente, que se coloca detrás y va animándole para que gane en la siguiente presentación. Al final sólo quedan dos personas, cada una de ellas con una larga fila de seguidores que le animan. El que gana se queda con todo el personal, con lo cual, al pertenecer todos a un sólo equipo... todos ganan.
Hace un frío que pela, y el tiempo no acompaña mucho, pero nos lo pasamos muy bien. El paisaje es maravilloso, y en ocasiones parece que va a aparecer un troll de detrás de un árbol.
Una vez terminados los trabajos creativos nos vamos a comer, ¡¡¡bieeeeen!!! Qué hambre da el campo.
La casa tiene una estufa de leña que calienta de maravilla todo el salón. Es antigua y de hierro, mejor no acercarse.... que quema. En el menú tenemos: patatas ali-oli, aliño de patatas, rollo de salchicha, albóndigas, diferentes ensaladas, remolacha y unos pasteles deliciosos hechos por las familias. Elena hizo un pastel delicioso con la familia en la que se hospeda.
Después a casa, y prontito a dormir, que mañana a las 8:00 hay que estar en el cole. Fin del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario