Madrugón, desayuno, y... ¡al colegio! 7:30, hora zulú.
Algunos llegan en coche, Pablo López viene en bici, e Ignacio llega en autobús porque vive en una granja.
A las 8:00 toca school assembly. Nos reunen a todos en el Concert Hall y nos dan un caluroso recibimiento. El director, Brian, nos dice lo contento que está de que hayamos venido. Un coro de alumnos y alumnas cantaron la canción "Writing's in the wall" (de la película de James Bond, "Spectre") Muy bonita.
Seguidamente el alumnado de primer ciclo canta una canción infantil típica danesa.
Y después fueron llamando a los profesores y alumnos de los diferentes países para mostrar los videos de nuestros colegios.
Al terminar el acto nos fuimos al recreo, y a desayunar algo. Hasta que nos llamaron para participar en juegos tradicionales por equipos. En cada equipo están mezclados los niños y niñas de diferentes niveles, siempre organizados por alumnado del último curso, que son los que dirigen las actividades.
Aquí es todo muy tranquilo, no hay prisas, nadie se queda atrás, porque todos se ayudan. Colaboran en todo y hablan bajito. El profesorado interviene poco, simplemente les dan las instrucciones y están ahí por si les necesitan. Y la verdad es que pocas veces hace falta, porque tienen muy claro lo que cada uno tiene que hacer. Aquí van algunas fotos del día. ¡Hasta mañana! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario